Actualidad

REUNIÓN DE INTENDENTES EN CASA ROSADA Y MÁS GESTIONES EN CAPITAL FEDERAL

El intendente, Guillermo Pacheco, participó de una reunión en Casa de Gobierno con el Jeje de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. El encuentro tuvo la presencia de los mandatarios del Frente Cambiemos de la Sexta Sección y giró en torno a temas de la actualidad, tanto a nivel país como de la región. También estuvo presente el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell. Peña abordó cuestiones que hacen a la actividad diaria del gobierno e instó a los mandatarios a seguir trabajando en la misma dirección en pos de crear más y mejores oportunidades para la gente.

Más tarde, Pacheco se dirigió junto al Secretario de Gobierno, Alberto Genovart, al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Allí mantuvieron una charla con Josefina Demarco, Coordinadora de Fortalecimiento Comunitario, y Carolina Saenz Valiente, del equipo de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación. El intendente resaltó el compromiso del organismo que giró la totalidad de los fondos para encarar la etapa final del Barrio Norte, el cual tendrá su fin de obra en un plazo aproximado de dos meses. De esta forma culminará uno de los proyectos más ambiciosos del Ejecutivo que mejoró las condiciones y los servicios para todos los vecinos de esa zona.

Por último, Pacheco y Genovart se reunieron con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, con quien hicieron un repaso de los temas de la gestión tras haberse cumplido un año desde su última visita a Pellegrini. También dialogaron respecto a los festejos del 111° aniversario del distrito, motivo por el cual, tanto el Intendente como el Secretario, le agradecieron el mensaje que fue compartido con toda la gente. En este sentido, el trabajo en conjunto y la cercanía con el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal son buenas señales para continuar proyectos en beneficio de los pellegrineneses.