Reynoso: “Está demostrado que la grieta sirve para ganar elecciones pero no para gobernar”

Reynoso: “Está demostrado que la grieta sirve para ganar elecciones pero no para gobernar”

El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, defendió la figura de Facundo Manes y dijo que se trata de un dirigente nuevo que no proviene d

El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, defendió la figura de Facundo Manes y dijo que se trata de un dirigente nuevo que no proviene de la grieta ni de los relatos y abogó por una dirigencia política que asuma los liderazgos y deje el perfil de “panelistas de la realidad”.

Así lo dijo en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12 LA TV PÚBLICA REGIONAL. Reynoso es un intendente de peso regional y con una capacidad de análisis por afuera de los corsé partidarios y suele pronunciar críticas hacia adentro de las estructuras políticas, algo que no es frecuente en la dirigencia.

Destacó que comparten boleta con Manes “con quien nos sentimos mucho más identificados”. También dijo que “no le gusta” que los dirigentes se cambien de jurisdicción por el debate reciente entre Vidal y Santilli que cambiaron de bonaerenses a porteños. “No concibo los cambios de distritos por la historia y la idiosincrasia de cada uno que, si no se vive, no se siente. Me gusta que sea del lugar, que tenga compromiso, que tenga pueblo y calle. Ese es el ideal para mí”.

“En Facundo Manes hay compromiso y técnica, su ingreso es algo bueno para la política. La dirigencia política hoy no identifica a los vecinos, la antipatía es muy alta. Ningún dirigente quiere dirigir, nadie le gusta dar malas noticias y nadie quiere hacerse cargo. La política cayó en ser panelistas de la realidad en todos los partidos pasa eso por eso es bueno el aire fresco alguien que venga de otro lugar y nos despabile”, sostuvo en la entrevista televisiva.

“Están más preocupados en pelearse. Incluso en los que tienen la responsabilidad de gobierno, el Presidente le habla a los que lo critican por Twitter. Lo mismo ocurrió con dirigentes que se opusieron a las vacunas, entiendo que están los problemas por delante de los relatos, por eso hay que buscar nuevos dirigentes, a algunos Manes les parece tibio pero está demostrado que la grieta sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar y eso está demostrado. En segundo lugar tenemos a Monzó que se fue aplaudido por todos los dirigentes nacionales”, concluyó.