Actualidad

Rivadavia: aclaran que no están permitidas las obras privadas sino tareas de mantenimiento

Desde la Municipalidad de Rivadavia se informó que aquellos oficios que ingresaron como tareas esenciales y a los que se habilitó a trabajar, sólo podrán realizarlo en tareas de mantenimiento esenciales y no en obras privadas. Así, se aclaró lo concerniente a los trabajadores de la construcción en ese distrito.

 “La obra particular no está permitida aún por el gobierno nacional porque la actividad no está incluida en las excepciones del decreto. Lo que está permitido son las tareas esenciales de mantenimiento, que requieran inmediatez y sean para garantizar el desenvolvimiento de las familias dentro de sus hogares y para el desarrollo de las actividades que se encuentran exceptuadas, en condiciones de salubridad y seguridad”, informó un vocero de Rivadavia.

“En esos casos, deberán cumplir con las medidas de público conocimiento y que fueron explicadas ayer: no más de dos personas por obra, ambos con mascarillas, lugar e insumos necesarios para la higiene personal y de las herramientas (agua, jabón, cloro/lavandina/alcohol). Y debiendo realizarse de lunes a viernes entre las 8:00 hs y las 16 hs. El permiso es el nacional y lo tramitan en el siguiente link: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/”.