Actualidad

Rivadavia: inauguraron aulas y playón deportivo en la Secundaria 5

Con la presencia del Intendente Municipal, Javier Reynoso, y el diputado nacional, Sergio Buil, quedó inaugurada la obra de dos aulas nuevas y playón deportivo en la Escuela Secundaria 5 de América, con recursos provenientes del Fondo Educativo.

Con el acto se dejó inaugurado además del ciclo lectivo del nivel secundario 2019. “Uno proyectaba algo pero lo mejor que nos puede pasar hoy es que supere las expectativas que imaginábamos” dijo Reynoso en el comienzo.

“Para eso hay que agradecer a la gente de Obras Públicas a los que hicieron la mano de obra, agradecer a los que pertenecen al espacio educativo donde las instituciones definimos las obras del Fondo Educativo. Ahora hay una construcción que no se ve, que hace la escuela todos los días” sostuvo el mandatario a instó a los alumnos a “cuidar” el espacio “donde pasamos mucho tiempo”.

Antes de Reynoso habían hablado la directora del Establecimiento Profesora Victoria Vaquero y la Inspectora de Jefatura Distrital Sra. Viviana López. También se entregaron aulas digitales.

“Hoy es un día muy importante para la comunidad educativa, por estar dando inicio a un nuevo ciclo Lectivo y, en esta ocasión, inaugurando dos aulas y un Playón Deportivo para que los alumnos de la Institución tengan una mejor calidad educativa y un espacio confortable para desarrollar sus actividades”, señaló la Municipalidad en el día del acto.

“La Municipalidad de Rivadavia, que prioriza en la gestión invertir en educación, hizo posible que hoy estemos inaugurando estas instalaciones que incluyen dos aulas nuevas digitales, equipadas en el marco del Programa RED con pizarrón y proyector con su respectivo soporte y un Playón Deportivo con canchas reglamentarias de Volley Basquet y Handball”.