Actualidad

Rivadavia Primero, ya tiene sus candidatos

El oficialismo de Rivadavia dentro del frente Juntos por el Cambio, eligió sus candidatos. El más votado fue Joaquín Laxagueborde y la lista que llevará como candidato a intendente al actual mandatario Javier Reynoso, la integrarán además Marcela Lescano, Mauro Mercado, Angelina Centioni y Guido Inza, en los primeros lugares.

El intendente Reynoso escribió en sus cuentas de las redes sociales “acabamos de cerrar nuestra lista integrando a los candidatos de las localidades. En Asamblea con la voz de todos con posiciones, convicciones y sobre todo grandes gestos de personas inmensas que priorizan lo colectivo ante lo personal. Culminamos un proceso que llevaba 30 días de construcción democrática. Orgullo de nuestro partido Rivadavia Primero y su gente!!!”, escribió.

Antes había posteado “hoy 23 vecinos, mujeres y hombres, se pusieron a consideración de la comunidad , con un solo lema «Rivadavia Primero» . Y 1.647 vecinos en el día del Padre, sin luz y con lluvia fueron voluntariamente a votar por ellos. Háblenme de compromiso por su pueblo, resignar lo individual por sobre lo colectivo, de que la democracia hay que vivirla, sostenerla y defenderla. Salud por cada precandidato de Rivadavia !!!!!”