Actualidad

Sallaber: “La política educativa de Rivadavia otorga igualdad de oportunidades”

El concejal de la agrupación Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber analizó las políticas más destacadas de la gestión municipal que conduce Javier Reynoso, y destacó entre ellas el aporte que se realiza en materia educativa, como así también dijo que en los últimos 20 Rivadavia es uno de los distritos que más creció con políticas inclusivas e innovadoras.

“Rivadavia está muy bien, Javier (Reynoso) es un tipo muy interesante ve las cosas de manera anticipada, heredó una administración ordenada por la gestión de Sergio Buil, que es una personas muy importante para el distrito, yo he estado en casas que tienen las fotos de Perón y Evita junto a Sergio, increíble”, le dijo a OESTE BA.

Hay políticas “como la educativa que son importantes que le dan las mismas oportunidades a los alumnos de escuelas privadas o públicas, y es un distrito en el que hoy se dictan 50 carreras. Rivadavia ha crecido mucho, puede haber críticas pero no se puede decir que aquí no hay un gobierno abierto o que las cosas no son claras. Hace 20 años que la gente forma parte de un proyecto, no existe en este partido una oferta superadora”.

Reynoso es “un tipo honesto, las cuentas están claras, no hay nada raro en Rivadavia. Todos los que nos visitan les gusta la ciudad. Claro que hay problemas para resolver, si mirás en una amplia región con excepción de Trenque Lauquen que ha sido el más pujante de toda la zona en los últimos 20 ó 30 años, aquí también se hicieron cosas y se tomaron cosas de ese modelo  para ver que este es el camino, también aquí empezamos con la separación de residuos, la salud y otras cosas que tomamos de las comunas que hicieron bien su trabajo. Tenemos un superávit de 54 millones y hay un trabajo y una mirada regional muy buena con Sergio Buil y Javier Reynoso”.