Actualidad

Salliqueló: asumió el Intendente Interino y cumplió una apretada agenda

En la Municipalidad de Salliqueló asumió Marcelo Gastaldo como intendente interino durante una semana hasta el próximo lunes, día que regresa de su período de vacaciones el Intendente Jorge Hernández y en su primer día cumplió con una cargada agenda de actividades.
Esta mañana entre las actividades que llevó adelante Marcelo Gastaldo como Intendente Interino fue reunirse con el Director de Salud Dr. Gastón Coppini y la Referente de Salud Mental de Región Sanitara II Cristina Ballesteros junto con quienes charló respecto de las diferentes acciones que en materia de Salud Mental se están llevando a cabo en el ámbito de la Región Sanitaria a la cual pertenece nuestro Distrito.
Se sumó a la reunión el Diputado Provincial Dr. Emiliano Balbín quien aportó datos relacionados a diferentes cuestiones que se trabajan en la cámara de Diputados y que tienen relación con el ámbito de la Salud.
Escuelas
Por otro lado, el Intendente Interino Marcelo Gastaldo junto al Diputado Emiliano Balbín, la Presidente del Consejo Escolar Mónica Abraham y la Consejera Silvia Verburg visitaron la Escuela de Verano que desarrolla actividades en el complejo del Club Atlético Jorge Newbery. Allí dialogaron con los profes para interiorizarse respecto de su funcionamiento.
El Profesor a cargo de la Escuela de Verano Juan Schwab acompañó a las autoridades durante la recorrida explicando cada uno de los pormenores del funcionamiento de la escuela, horarios, actividades, sedes y se mostró muy satisfecho con el trabajo que se viene realizando, tanto de los profesores a cargo como de todo el personal que se encuentra a disposición de la Escuela.