Actualidad

Salliqueló celebró su aniversario 116

El viernes Salliqueló celebró su 116° aniversario. En el edificio del Ex Matadero Municipal una gran cantidad de autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales y mucho público acompañaron esta actividad. Los oradores del acto el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Diputado Provincial Emiliano Balbín y el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia Ing. Jorge Elustondo.

Durante este nuevo Aniversario Salliqueló inauguró su Punto Digital. “Un paso enorme que dimos en materia de innovación y tecnología que estará a disposición de toda la comunidad”. Para su inauguración estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Modernización de la Nación y del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia que aportó una Impresora 3D y Kits de Robótica. Un gran día para Salliqueló que recordaremos por mucho tiempo, informó la Comuna en un comunicado.

“El momento más emotivo del acto fue sin dudas la nominación de la Sala «Heberto Daniel Molina» para lo cual estuvieron presentes su esposa, hijos y familiares. Se entregó la Ordenanza que da nombre a la sala y se descubrió la placa que a partir de hoy llevará su nombre. Un merecido reconocimiento para alguien que siempre aportó su impronta no sólo al periodismo local sino además al avance de la tecnología y la innovación”.