Actualidad

Salliqueló: colocaron nuevas luces led

Uno de los sectores donde se trabajó en la colocación de nueva iluminación fue en el Barrio Los Olmos detrás del complejo de fútbol y tenis del Cecil A. Roberts, nuevo espacio urbanizado que ya cuenta con varias viviendas ocupadas, y otras en construcción, y que requería iluminación en sus calles, informó la Municipalidad.

Allí se colocaron 8 brazos de luces Led que ya están funcionando y al que en los próximos días se le anexará un nuevo puesto de transformación que le dé seguridad y refuerzo a su funcionamiento. Una importante inversión que se hace para dotar a los nuevos espacios que se van generando en la localidad de la iluminación necesaria para que sean más seguros.

Desde anoche, sigue el informe, en una de las columnas de alumbrado del Paseo de la Salud, sobre la calle Brasil, se encendieron nuevos artefactos de iluminación Led del tipo Magnolia, artefactos de mucha mayor potencia y capacidad lumínica que mejorarán considerablemente la iluminación en ese lugar. Se colocaron 4 de esos artefactos a modo de prueba y de observarse buenos resultados se irán cambiando todos los de ese sector. Además se informa a la comunidad que se colocarán nuevas columnas de alumbrado público en diferentes lugares, ellos son:

Calle Portugal (Barrio Fo.Na.Vi)

Calle 3 de Febrero

Camino Circunvalación de Camiones

En los próximos días se comenzarán a realizar las bases y posterior colocación de las columnas de alumbrado, finalizando en las próximas semanas con la colocación de los cabezales de iluminación.