Actualidad

Salliqueló: gestiones de Hernández en La Plata

Ayer miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata para realizar una serie de gestiones vinculadas a las diferentes actividades planificadas por el Municipio.

Durante la mañana de ayer el Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió en la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación en la ciudad de La Plata con el Subsecretario del organismo Ignacio Sanguinetti y con Facundo Sierralta Asesor Legal de dicha Subsecretaría. Entre los temas abordados durante la reunión se trató el Sistema de Licencias Médicas.

Otra de las reuniones que el Intendente Municipal Jorge Hernández desarrolló ayer en La Plata fue en la Residencia del Vicegobernador Daniel Salvador, allí junto a Intendentes del Radicalismo, legisladores provinciales y los Diputados Nacionales Carlos Fernández y Fabio Quetglas se trabajó sobre el Presupuesto Provincial 2018 y aquellos factores que pueden afectar las arcas municipales.

El conjunto de Intendentes y legisladores propusieron trabajar en pos de las economías regionales, para lo cual trasladarán todas las inquietudes a las esferas políticas de la provincia con el fin de poder lograr alternativas que atenúen las dificultades que se observan podrían producirse.

Otra de las visitas que realizó Jorge Hernández en la ciudad de  La Plata fue a la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires, allí se reunió con el Director de Enlace Legislativo el Dr. Matías Duarte, salliquelense que se encuentra a cargo de esa importante área legislativa del gobierno provincial.

Jorge y Matías mantuvieron una reunión institucional en la que trataron temas relacionados a la gestión municipal, Matías se mostró predispuesto a colaborar en todas aquellas acciones que pudieran ser requeridas por el Intendente en las diferentes gestiones que encabeza para nuestro Distrito. Un verdadero orgullo que un hijo de nuestra ciudad se desempeñe en un cargo de esa importancia.