Actualidad

Salliqueló: iniciaron la negociación salarial para el 2019

Este mediodía Jorge Hernández se reunió con los Gremios de Trabajadores Municipales en la Sala de Situación de la Municipalidad. La reunión tuvo como objetivo dar inicio a las negociaciones de la Pauta Salarial 2019.

Por los trabajadores municipales estuvieron presentes representantes de los gremios UPCN, Sindicato de Trabajadores Municipales y CTA, mientras que por el Gobierno Municipal lo hicieron el Intendente Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado y el Secretario de Hacienda y Presupuesto Diego Galeano.

Se trata de la primera reunión entre Ejecutivo y Gremios para comenzar a dialogar  respecto de la pauta salarial de este nuevo ejercicio  y  durante la misma el Ejecutivo Municipal realizó 2 propuestas salariales las cuales se analizarán en los respectivos gremios.

Destacamos el muy buen diálogo que siempre caracterizó a la relación entre municipio y representantes de los trabajadores, diálogo que permitió a inicios de este año cerrar una pauta salarial de ese período de las más altas de la Provincia.