Actualidad

Se entregan garrafas con subsidio del Municipio

La secretaría de Desarrollo Humano informó que en el primer mes del Programa Invierno 2019 el municipio entregó 286 garrafas subsidiadas en todo el distrito.

En Trenque Lauquen fueron en total 174 distribuidas de la siguiente manera: 31 en el CAPS Ameghino, 16 en el CAPS Indio Trompa, 54 en el Chiquito Tello y 73 en el Ramón Carrillo. En tanto en Berutti se entregaron 51 y en 30 de Agosto un total de 31.

Los interesados en recibir garrafas y/o leña con el subsidio municipal deben acercarse de lunes a viernes en horario de mañana al CAPS más cercano a su domicilio para retirar las cuponeras, en el caso de los que ya están registrados, o para inscribirse si se trata de nuevos beneficiarios, a quienes se les hará la correspondiente encuesta social.

Las cuponeras contienen seis (6) vales de garrafas por familia, por la duración de todo el ciclo del Programa Invierno y podrán retirar una garrafa cada 15 días del CAPS en el que estén registrados. El valor es de 198 pesos por envase, monto asignado según expresa la Ordenanza n° 4500/16.

Los envases vacíos se recibirán en el CAPS que corresponda a partir de las 14 y hasta las 15.30 hs., mientras que de 15.30 a 16.30 hs. se entregarán los envases llenos.