Actualidad

Se fijó fecha para la entrega de las 14 Viviendas que se construyen en Salliqueló

Esta mañana y tras una recorrida por las viviendas que se están construyendo en la ciudad de Salliqueló,  las cuales ya cuentan con el listado de adjudicatarios a partir del acto público que se realizó el año pasado en las instalaciones del Club Jorge Newbery, el Intendente Municipal Jorge Hernández  y su equipo de trabajo definieron cual será la fecha de entrega de las viviendas.

El acto público en el que se entregarán las llaves a sus legítimos propietarios se llevará a cabo en principio  el día Lunes 29 del corriente en horario a definir teniendo en cuenta la llegada de autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires que se harán presentes ese día.

Esta mañana Jorge Hernández acompañado por la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola recorrieron las viviendas en las cuales se están colocando los bajo mesada y los calefactores, siendo éstas las últimas tareas restantes para poder entregar las viviendas con todos los servicios instalados y funcionando.

Las semanas previas ya se habían colocado los calefones y el resto de los elementos con que cuentan estas viviendas que las dejan ya en condiciones de ser habitadas por las familias adjudicatarias de cada una de ellas, recordamos que 2 de las viviendas de este plan ya fueron entregadas en la localidad de Quenumá en ocasión del Aniversario de esa comunidad en el mes de marzo.

Resta ahora hacer entrega de las 14 restantes, lo que se oficializará el próximo 29 de abril en el acto público que se desarrollará con ese fin. Se invita a la comunidad a acompañar este momento tan particular para cada una de estas familias que ve concretado el sueño del techo propio, según informó la Municipalidad.