Actualidad

Sotullo Lanz pide suspender el tratamiento del aumento de tasas

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, propone a sus pares concejales suspender el tratamiento de la ordenanza preparatoria de la Impositiva, que prevé un aumento de tasas municipales. Así lo hizo con un mensaje de WhatsApp que le llegó a ediles esta mañana.

Sotullo Lanz fundamentó su postura y detalló en la misiva antes mencionada: «Estimados pares en tiempos de pre cuarentena apelo a suspender el tratamiento del aumento de tasas. La sesion esta totalmente desnaturalizada del contexto social económico y existieron situaciones que nunca habiamos vivido en el concejo desde la normal convivencia entre pares», escribió el edil.

Muchos son los rumores de que algunos concejales no asistirían al recinto mañana aunque no hay confirmación oficial sobre esta situación. Para el oficialismo y parte de la oposición la ordenanza impositiva debe ser tratada, lo mismo que el Presupuesto, ya que es parte fundamental para trabajar en la Emergencia por la pandemia del Coronavirus y lógicamente el normal andamiaje del municipio.

Fuente Diario Lider