Actualidad

Sotullo presentó su lista y fijó la agenda en viviendas y empleo

El concejal Martín Sotullo presentó la lista con la que competirá en las internas del Frente de Todos y durante el acto destacó los temas pendientes del distrito para resolver, entre los que destacó viviendas y empleo.

Sotullo sostuvo: “La vida me ha puesto en situaciones límites y eso de alguna manera me da mucha paz, fortaleza y tranquilidad  que ojalá se pueda notar, hay mucha determinación, mucha voluntad en esto. Estoy feliz de ser parte de este proceso generacional con personas muy valiosas que van a dar todo por Trenque Lauquen” y destacó “un espacio de construcción colectiva, horizontal, abierto, democrático y republicano”.

“Somos un equipo de trabajo, nuestras ideas las vamos a plantear con profunda determinación, no hablamos en hipotético sino como futuros gobernantes de Trenque Lauquen” y en ese sostuvo que el acceso a la vivienda “es una obsesión nos duele que haya 3 mil familias sin viviendas. Si evaluamos las demandas de la gente vemos que viviendas y empleo se llevan la mayor parte, entonces tendríamos que pensar un proyecto ambicioso que nos permita generar un círculo que le dé trabajo a 14 oficios, este diagnóstico, este problema es una oportunidad para darle un shock  y cambiar esta realidad, no necesitamos de Nación y Provincia, lo podemos resolver nosotros acá”.

También destacó a los trabajadores municipales, habló de proyectos para la juventud y la tercera edad “hoy los abuelos la pasan mal, tienen problemas con las tarifas, con los medicamentos y todo. Es el final de una vida, esforzarse y llegar a esta instancia para padecer penurias, no es justo, el municipio tiene que aparecer y estar en este momento”.

“No puede haber ciudadanos de primera o de segunda en el mismo distrito, hay que resolver el problema de salud de las comunidades rurales. Hay que ponerse los pantalones largos en este tema y tener presencia permanente” concluyó.