Actualidad

Trabajos de refacción terminados en la escuela técnica

En horas de la mañana, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi recibieron a representantes de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 “Prof. Jorge Alberto Sábato”, a quienes hicieron entrega de un subsidio con el que la cooperadora de la institución hará frente al pago de la finalización de las obras desarrolladas en el establecimiento durante los meses de receso escolar.

Las tareas contemplaron el recambio del techo del Aula Tecnológica y el arreglo del cielorraso de ese espacio, el cerramiento con paneles de aluminio de un espacio en el entrepiso del taller para ser utilizado como aula, y la pintura del patio del establecimiento.

La Directora de la Escuela Técnica; Prof. Fátima Angeleri y la Tesorera de la Cooperadora; Alejandra Belachur recibieron el cheque que completa el pago de las obras proyectadas en el tramo 2018, agradecieron el acompañamiento del municipio y dejaron al intendente una lista de las necesidades que la institución plantea como prioritarias para este ciclo lectivo.

Cabe destacar, que días atrás el Jefe Comunal había visitado el establecimiento educativo para observar los diferentes trabajos realizados, informó la comuna.