Actualidad

Valentín Miranda, en la convención caliente de la UCR

En una convención caliente los radicales decidieron por amplia mayoría continuar dentro de la alianza Cambiemos e ir junto al PRO y la Coalición Cívica a las PASO y, posteriormente, a las elecciones de octubre.

El trenquelauquense Valentín Miranda estuvo en el encuentro y consultado por OESTE BA dijo: “Hoy los radicales nos reunimos con un documento apoyado por una amplia mayoría, desde el radicalismo ratificamos nuestra pertenencia a Cambiemos.

Estamos de acuerdo con la posibilidad de mejorar, reformular y buscar sumar a nuestra coalición a nuevos actores políticos, siempre en el marco del fortalecimiento de este proyecto en el que venimos trabajando hace 4 años”.

En el final, indicó: “Seguramente que nos falta mejorar en el funcionamiento interno de Cambiemos a nivel nacional, debemos avanzar en la instutucionalización de la coalición, mejorar el proceso de toma de decisiones  y avanzar en una coalición de gobierno. El radicalismo ratifica el camino iniciado en 2015, no desconoce las dificultades diarias de muchos de nuestros vecinos, pero está convencida de que este camino que con mucho esfuerzo y sacrificio los argentinos pusimos en marcha en 2015, debe seguir consolidándose para dar vuelta una página en la historia de nuestro país”.