Actualidad

Vidal destacó Valentín Miranda junto a otros jóvenes

Con un discurso de casi 20 minutos la gobernadora María Eugenia Vidal arengó a los 1000 jóvenes bonaerenses que la escuchaban a «rebelarse ante la resignación», en el marco de un acto político 360 que tuvo como hecho destacado que mencionó a los jóvenes que integran las listas y los llamó en el final para sacarse una foto, ocupando un lugar destacado Valentín Miranda, trenquelauquense candidato a diputado.

«No dejen que les digan que no pueden. Que hay algo que es imposible. ¡Se puede! ¿Saben cuántos me dijeron a mí que no se podía, que no iba a ser gobernadora, que era mujer, que era joven? ¡Rebélense a eso! ¡Hagan oír su voz!», gritó Vidal en el Club Sportivo Escobar.

Consultado por OESTE BA, Valentín Miranda dijo “es un orgullo acompañar a María Eugenia Vidal y Daniel Salvador en estas elecciones. Que la Gobernadora nos mencione como protagonistas del presente es un orgullo. Ella es un ejemplo para todos los jóvenes. Ejemplo de que las cosas se pueden cambiar, de que las peleas hay que darlas, que no podemos naturalizar lo que está mal. Ella nos dio el ejemplo de que una mujer puede gobernar la provincia y además hacerlo con el enorme coraje de enfrentarse a las mafias y el narcotráfico, reclamar los fondos que nos corresponden a los bonaerenses, hacer las obras que necesitábamos y nunca se hacía”.

Siguió: “Cambiemos ha impulsado una fuerte renovación en la política, con jóvenes ocupando lugares importantísimos en el ejecutivo y en el legislativo. Desde Trenque Lauquen somos protagonistas de esa renovación, en la Provincia tenemos a José Grippo como secretario legal y técnico en un lugar muy importante y en el ámbito local tenemos a Francisco Recoulat como concejal y estamos convencidos de que vamos a sumar a Juan Borrazas al Concejo”.