Agropecuarias

Cluster porcino: para Alvarez “fue un acto político”

El Intendente Roberto Alvarez de Tres Lomas cargó contra la Provincia por el acto del cluster porcino “el Ministerio vino a hacer un acto político en la Sociedad Rural y le encomendaron la organización al candidato de la oposición, es un destrato al intendente y una vergüenza para el Ministerio” fustigó consultado por OESTE BA.

“Tampoco me gustó el anuncio de cómo se dividió en etapas, es una tomada de pelo, se habló de la generación de empleo cuando hace tiempo se está importando cerdo y eso afectó mucho a nuestro distrito y quedó uno solo en pie.  Fue un acto político y desubicado, correspondió hacerse en un lugar municipal, para eso está el Estado y lo representa el intendente”.

“Se jactan de decir que van a generar empleo y están buscando cerrar el frigorífico de Tres Lomas, le dieron 60 días de plazo, nosotros desde la municipalidad estamos ayudando para que se puedan hacer las obras. Entiendo que la partida de capacitación deberían primero destinarla a subsidios para que puedan hacer las obras necesarias”, concluyó.