Agropecuarias

Guaminí: se reunió el Comité de Cuenca Distrital

El Intendente Municipalde Guaminí, José Nobre Ferreira, participó en las últimas horas de una nueva reunión del Comité de Cuenca a nivel distrital, en la localidad de Bonifacio, acompañado por el Secretario de Gobierno, Iván Moral, y el asesor en temas hídricos, Dr. Marcelo Schwerdt.
En el encuentro, el asesor realizó la actualización de los niveles y el balance hídrico de 2018, incluido los días de enero de 2019 transcurridos; se repasaron puntos a presentar en la reunión regional tendientes a iniciar nuevos consensos de manejo para la cuenca, con la intención de que se aprueben por todos los Distritos de la cuenca. Se detalló también el estado de avance de las obras en ejecución y gestiones realizadas por el ejecutivo en el mes de diciembre pasado.
La reunión regional se llevará a cabo hoy jueves en la vecina localidad de Carhué y contará con la presencia de autoridades de Hidráulica y de la Autoridad del Agua, además de representantes de los 11 Distritos integrantes del foro regional.