Agropecuarias

Rivadavia: Reynoso en la Rural habló de una sociedad que “se encuentra”

El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, pronunció el tradicional discurso inaugural de la muestra de la Sociedad Rural de ese distrito que se realizó el fin de semana e instó a encontrarse y preparase en sociedad para los malos momentos que le toca enfrentar al país.
“Es verdad que el contexto es complicado, pero me gusta rescatar que hay un compromiso por la agenda local que es la más importante para nosotros porque podemos hacer agentes del cambio, esta muestra es la construcción de integración y de los que ponen esfuerzos aún en momentos difíciles. En la agenda local encontramos puntos de acuerdo en caminos rurales, agroquímicos, políticas de género en el trabajo rural, entre otras” dijo el mandatario.
“Este es un lugar de encuentro. Todos los rivadavienses vienen a ver el trabajo de las instituciones y los estanes y encontrarnos con las caras que a veces en lo diario no nos podemos encontrar, la responsabilidad nuestra es la construcción de este encuentro. Debemos encontrarnos aún en los disensos, y que siempre cuando vengan las buenas o las malas siempre nos encuentre preparados, esa es la responsabilidad para el futuro
Martín Montero, presidente ruralista, había antes pronunciado sus palabras “de la misma manera que se esperan los corsos o el aniversario del pueblo también se espera la Rural” dijo en relación a la nueva edición de la muestra.