Cultura

Artistas de Trenque Lauquen presentan un petitorio para que habiliten espectáculos al aire libre

Músicos y artistas de Trenque Lauquen se reúnen hoy en el playón del FFCC para firmar un petitorio que será entregado el lunes en la Municipalidad para que solicitar que el Municipio adhiera al decreto provincial que regula los recitales al aire libre con hasta 100 personas como máximo en el público.
Maxi Bustamante de la banda Más de lo Mismo, habló en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA y dijo: “Surgió una posibilidad de hacer un espectáculo en un pub local y no se habilitó entonces seamos realistas nosotros tenemos para tocar diciembre, enero y parte de febrero por eso entendemos que no podemos perder más tiempo. Además hay una cantidad de personas como sonidistas e iluminadores mucha gente que trabaja de esto y que realizó una gran inversión en equipamiento que no está usando”.
“Hoy no hay espectáculos ni actividad artística en general, la sociedad en general tiene ganas de aprovechar y salir a ver una banda, una obra de teatro o ver tocar a un DJ”. También dijo que 100 personas al aire libre no es más que la gente que se reúne en un pub en una vereda.
La cita es en el playón del FFCC a las 20.45 ahí se firmará el petitorio y se presentará el lunes.