Cultura

El dúo Angulo – Díaz se presentará este domingo en la cervecería «El Español»

Por: Fernando Angulo

Periodista de Oeste BA

El dúo de tango integrado por Fredi Angulo en voz y Martín Díaz en guitarra presentarán su música en el bar ubicado en la calle 9 de Julio 227 a las 21 hs. Desde el segmento cultural de OESTE BA Radio por FM OMEGA hablamos con Martín Díaz, guitarrista de nuestro medio.

«Estamos presentandonos nuevamente después de mucho tiempo dada la pandemia. Durante el 2020 pudimos hacer una presentación en un geriátrico detrás del vidrio y un streaming con el conjunto «Cuatro de Espadas». Hace unas semanas participamos de un evento luego de estar parados» comentó.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/YKouGAbvVLk» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

«Durante el 2019 tuvimos mucha actividad, realizamos una gira por España y para el 2020 teníamos muchas propuestas que se vieron canceladas. Planeamos para este 2021 poder grabar videos que nos quedaron pendientes, ensayar más y presentar nuestros shows. Nuestro deseo es poder volver a España ya que tuvo muy buena aceptación lo que hicimos y nos quedaron proyectos pendientes que esperamos concretar dentro de poco».

El Dúo Angulo – Díaz presentarán una propuesta renovada con tangos tradicionales y contemporáneos este domingo 28 a las 21 hs. en la cervecería «El Español» ubicada en la calle 9 de julio 227. Requiere de reserva previa a través del número 02392-15631615 debido a los protocolos sanitarios.