Deportes

Alaux probó motores y ya piensa en su regreso al TC el fin de semana

El piloto trenquelauquense Sergio Alaux realizó ayer una prueba con resultados positivos que lo alienta en su vuelta al Turismo Carretara el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

El piloto local participó de la primera fecha pero no pudo estar en la segunda y había puesto como condición para su regreso la puesta a punto de su unidad. Alaux lo contó así en su cuenta de Twitter:

El portal Campeones, especialista en automovilismo escribió que Sergio Alaux estuvo probando este lunes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata pensando en lo que será su regreso al Turismo Carretera en la tercera fecha en San Nicolás.

La labor del piloto se centró en el chasis de su Chevrolet después del repaso general que hizo el equipo Sportteam . Junto a él estuvo Fabián Fuentes y ambos quedaron conformes y confiados para la carrera del fin de semana, donde espera redondear una tarea alentadora.

Vale recordar que Alaux finalizó 33° en la primera Final de 2021 en La Plata, su única participación con la escuadra de Sergio Polze hasta el momento.