Deportes

El Kart del Oeste tuvo su gran debut

Se realizó la primera fecha de la categoría KDO ayer domingo 21 de marzo en el Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen. Con un día soleado de punta a punta y escaso viento, el marco para la realización no pudo ser mejor, y el evento contó con asistencia perfecta de pilotos de toda la región.

La jornada comenzó con la última tanda de pruebas libres sobre las 9 de la mañana, para dar lugar luego a la clasificación, momento en el cual los motores vibraron a tope para lograr la mejor posición posible en las grillas de largada. La primera serie final se corrió a las 13 hs. y la segunda fue pasadas las 15hs. El orden de las categorías en ambas pruebas fue el siguiente: Junior Kayak 150, Kayak 150 menores y mayores, Kayak 250 livianos y pesados, Master 150 Varillero, Rf 125 Monomarca y Escuela Honda 5,5 HP.

Como es de público conocimiento, la concurrencia de público general no estaba permitida, y sólo tuvieron acceso al predio los pilotos y sus equipos.

Se vivieron momentos de mucha emoción durante la premiación, sobre todo en los organizadores, quienes vieron plasmado en el cierre de una jornada perfecta, el trabajo y esfuerzo de mucho meses.

La fecha 2 del Kart del Oeste tendrá lugar los días 10 y 11 de abril. Para más información sobre la categoría y el kartódromo pueden visitar www.kartodromotl.ar y en las cuentas @kartodromotl de FB e IG.