Deportes

Familiares y amigos recibieron a Laura Griffa en su regreso a la ciudad

Laura Griffa está de regreso y sus familiares y amigos le hicieron una ruidosa bienvenida en el peaje y en el acceso a la ciudad que incluyó banderas, bomberos y una recorrida en el autobomba por el centro de la ciudad para mostrarle a la comunidad que aquí vive una campeona de verdad.

Griffa llegó a las 14 horas a la ciudad y un grupo de deportistas, familiares y amigos la esperaba para mostrarle todo su afecto y retribuir lo que la boxeadora da arriba del ring y siempre mencionando a Trenque Lauquen y su gente. No hubo discursos ni declaraciones, sí muchos abrazos eternos con sus familiares y allegados, muchas lágrimas de emociones y muchas felicitaciones y “gracias por representar a nuestro pueblo”. OESTE BA, estuvo en el lugar.

La campeona de box argentina y sudamericana regresó de su incursión  en el Viejo Continente donde se presentó sin suerte en búsqueda del título del mundo en un fallo que, al menos, permite algunas objeciones pero ya está; es capítulo cerrado y en boxeo siempre se mira para adelante.

Ahora fue recibida como una verdadera campeona que es, con los laureles que alguna vez también ostentó Germán Lauro o la delegación de karatekas locales, con el reconocimiento de los vecinos, de su gente, del pueblo. En la vida y en el deporte que tus vecinos te reconozcan y te quieran, es más importante que un título. Bienvenida campeona!