Deportes

Jornadas recreativas y culturales en Salliqueló

Ayer domingo en la Plaza Principal conjuntamente con las actividades artísticas organizadas por la Dirección de Cultura, la Subdirección de Deportes organizó juegos y actividades recreativas para niños y adolescentes, las que pudieron ser disfrutadas de manera totalmente libre y gratuita. Básquet, Tenis de Mesa, Fútbol-Tenis, Metegol y Castillitos Inflables para los más chicos fueron las actividades que pudieron disfrutarse desde las 20 y hasta las 22 horas y que contaron con la participación de muchos niños.
Por otro lado, la parte artística y musical de la noche de ayer domingo estuvo a cargo de Fernanda Rolfi en primer lugar, luego Melisa Ruíz Díaz, el grupo de Baile del Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló y finalmente el cierre con toda la fuerza de Andrés Clerc, el músico Cordobés que ya visitó en otras oportunidades a Salliqueló.
“Una noche con excelentes propuestas musicales, las que llegaron de la mano de artistas locales y de un artista de reconocida trayectoria a nivel nacional. En el transcurso de este verano 2019 seguiremos disfrutando de las diferentes propuestas artísticas que la Municipalidad de Salliqueló programa para toda la comunidad”, informó el Municipio en un comunicado.