Deportes

Laura Griffa perdió en las tarjetas contra la campeona en Francia

La pelea que vieron los jueces en las tarjetas no fue la que vio el rincón de Laura Griffa, pero esto es boxeo y se sabe que para ganarle a un campeón que expone el título y en su casa hay que hacer una pelea de 11 puntos porque 10 no alcanza. La trenquelauquense se volvió con las manos vacías en un combate en el que creen merecieron más.

Griffa fue como retadora de la actual campeona Segolene “Majestic” Lefebvre. Fue sola con su entrenador a Francia y toda la estructura estaba con la local. Las tarjetas también.

“Dimos todo pero no alcanzó. Mi sueño de campeona del mundo no lo pude cumplir pero si estoy segura que dejé la vida ahí arriba. Perdón a todos de corazón lo di todo de mí y más para lograrlo” escribió en su cuenta de Instagram.

Más tarde se comunicó con familiares y parte de su equipo en Trenque Lauquen vía whatsapp y envió un mensaje a sus compañeros de entrenamiento en la escuela de Sagayobox agradeciendo el aguante “seguiremos más fuertes que nunca” escribió en el whatsapp. La Joya de 33 años es campeona argentina y sudamericana y tiene aún un largo camino para pedir una nueva chance mundialista.