Deportes

Rivadavia: una propuesta de bicicletas y turismo

En Rivadavia podés hacer turismo interno y generar un espacio de socialización a la que se le suma el deporte, y todo bajo la luz de la luna llena. Será este viernes a las 20 y se denomina ciclo turismo.

Así lo anunció Damián Morales, director de Deportes de Rivadavia, que organiza la actividad que saldrá del Galpón Cultura + Deporte a las 20 horas y con el recambio de la luna llena. La actividad se pospuso el mes anterior por lluvia pero este viernes dice que no los para nadie y contra viento y marea se pedalea.

La iniciativa busca socializar con los vecinos, conocer un poco de la historia de los lugares y calles de la ciudad y aprovechar la movida del ciclismo, una actividad en las que los que tienen más de 40 se van subiendo cada vez con más entusiasmo.

“El objetivo no es competitivo, sino recreativo y volvemos por caminos vecinales y terminamos con una cena para todos los participantes”, dijo el funcionario municipal. En González Moreno “es un clásico una actividad que es una bicicleteada recreativa a un campo a 35 kilómetros, vienen de Pico, Trenque Lauquen y toda la región”.