Deportes

Tras 25 años, Argentino vuelve a competir en el torneo provincial de básquet

25 años después el Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen volverá a escribir páginas en su rica historia del básquet provincial. A partir de mayo formará parte de un torneo bonaerense y el equipo estará al mando del profesor Javier Vicente.

La entidad lo informó en su cuenta de Instagram: “Luego de 25 años el Decano participará de la liga provincial de clubes que organiza la federación de básquet de la provincia de Buenos Aires. El certamen comenzará la primera quincena de mayo y hasta el momento están inscriptos 13 equipos de la provincia.

El equipo de primera división participará con un plantel conformado por jugadores del club y tendrá como entrenador a Javier Vicente. En abril también se dará inicio al torneo de la Asociación de Trenque Lauquen.

En tanto el entrenador histórico de Argentino, Claudio Maldonado, recibió una distinción por parte de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. “Fue un merecido reconocimiento a la trayectoria de ese gran formador de jugadores y personas” señaló la ABTL en un comunicado. Maldonado seguirá vinculado a la entidad a cargo de todas las divisiones inferiores y el básquet femenino.