Sin categoría

Dictan un curso de barman en Dilema

¿Te gustaría aprender un oficio que te permita ganar un dinero extra, viajar y saber que podes trabajar en cualquier parte del mundo?, se pregunta un comunicado de Firedrkins, la empresa que organiza el curso de barman de dos meses de duración y que dictará en el bar Dilema de Trenque Lauquen, a partir de abril y con cupos limitados.
El comunicado señala que la empresa brinda “una capacitación dinámica y profunda, que te permitirá adquirir no sólo conceptos teóricos sobre como mixear bebida. Si no, que además queremos que desde el primer día de clases hagas una puesta en escena de ese conocimiento que te iremos brindando, tendrás prácticas desde el inicio del curso en una barra de bar o boliche, donde suceden y se recrean cócteles constantemente. Y como si esto fuera poco a partir de la cuarta clase aprenderás una rutina de working flair (malabares con botellas), dandole un valor agregado a tus conocimientos como Barman o Barwoman”.
La Inscripciones ya se encuentran abiertas de manera telefónica al 2954222173 o a través de Facebook como «Firedrinks Cursos de Coctelería» y en Instagram como «cursoscocteleria». Además habrá una promoción inicial con descuentos para aquellos que se inscriban de a dos. Más info: Bar Dilema.