Deportes Sin categoría

El ex jugador “Pampa” Calvo recuerda sus raíces en Quenumá

 

A pedido de este medio, el ex jugador de fútbol profesional José María Pampa Calvo recordó su infancia en Quenumá, partido de Salliqueló, para una nota que fue publicada en el suplemento Oeste BA la semana pasada.

Aquí sus palabras: “Quenumá son mis raíces, mis primeros recuerdos de vida, crecí en esas calles. Mi familia, con mis hermanas y mis padres que nos dieron todo lo que tenían. Representa muchísimo para mí y siempre uno con las raíces quiere estar cerca y siente ganas de estar. En mi etapa de profesionalismo siempre estuve yendo y cuando culminé mi carrera volví para aportar un granito de arena para que los chicos puedan tener un deporte y jugar.

Siempre quiero lo mejor para mi pueblo y para mi gente, que todos los vecinos tengan las mejores posibilidades, que los chicos puedan practicar deportes y el desarrollo de la educación, y que todos mejoren su calidad de vida. Quenumá más allá de ser un pueblo chico tiene muy linda calidad de vida y se vive muy bien.

Son mis raíces y uno siempre está volviendo a sus raíces, a ver a su familia y sus seres queridos, a reencontrarse con sus sentimientos”.