Sin categoría

El Interino, en una competencia de natación

Este mediodía, Marcelo Gastaldo concurrió al complejo del Club Atlético Jorge Newbery donde se realiza el Torneo Regional de Natación organizado por el Municipio de manera conjunta con la institución y con la colaboración de los profesores que forman parte de la Escuela de Verano dependiente del ámbito de la educación.
Este torneo es uno de los programas deportivos regionales que involucra a los Municipios que integran el circuito 6 Ciudades, y es una manera de fomentar esta disciplina. Desde temprano comenzaron a llegar las delegaciones de la región para comenzar a competir sobre las 9:30 horas.
El complejo lucía colmado de nadadores, acompañantes, familias y vecinos que se acercaron para compartir esta jornada en la que el clima permitió que se desarrolle con normalidad.
Gastaldo colaboró con la premiación de las categorías que iban finalizando en esos momentos, mientras la competencia continuaba desarrollándose con normalidad, afortunadamente el clima colabora con esta actividad haciendo mucho más llevadera la competencia con una temperatura elevada.