Sin categoría

Entregaron el dinero recaudado de la fiesta de Montoto

En la mañana de hoy (martes) las integrantes de la agrupación Unidos por las Mascotas informaron el monto de dinero recaudado en la fiesta Despidiendo a Montoto, realizada el sábado pasado en el predio de la calle 9 de Julio.

Marta Coria, en representación del grupo de trabajo, agradeció a cada una de las personas que colaboró en la organización del evento, a cada área del Municipio por el apoyo recibido, y a los medios de comunicación locales que se hicieron eco de la convocatoria.

La agrupación protectora de animales de Trenque Lauquen, Unidos por las Mascotas, organizó este evento en el marco de la apertura de la calle 9 de Julio, que demandará la demolición del antiguo edificio de “Montoto”. Las organizadoras concretaron la fiesta y esta mañana informaron los montos del dinero recaudado y las instituciones a las que se destinará.

Se vendieron 2.200 entradas, por las que se recaudó un total de $ 255.000

La organización demandó un gasto total de $ 144.000 (puesta a punto del terreno, iluminación, etc.), y el total recaudado ($ 111.000) se dividió en partes iguales (55.500) para donar a LIPOLCC y Fundación Genap.

Por otra parte, las organizadoras informaron que en la barra se obtuvo una ganancia de $84.000 que se destinará a los gastos anuales de la protectora de animales, vinculados en general a los servicios de veterinaria.

Por otra parte, Casa del Niño, que trabajó con servicio de cantina durante la fiesta, agradeció la convocatoria de la Protectora, a las autoridades municipales y al plantel docente que se acercó a colaborar durante la noche. Se informó que se obtuvo una ganancia de $38.205 que se destinará a los proyectos educativos y recreativos del año; como el viaje a Temaikén de los más chicos y el viaje de egresados para los alumnos más grandes.

Además, su directora Marilina Argüelles, invitó a la comunidad “a todos los vecinos que quieran conocer los proyectos y actividades de Casa del Niño, a acercarse a la institución”.