Sin categoría

La Beriso brilló en Trenque Lauquen

El grupo liderado por Rolo Sartorio se presentó en la ciudad de Trenque Lauquen, en el marco de la gira que está realizando la banda por los 20 años desde su creación.

Con un gran marco de público y como es habitual en los espectáculos que presenta el Club Barrio Alegre, pasadas las 21:30 hs, se desplegaron por el escenario los 7 integrantes de la banda, Rolando Sartorio en voz y guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra y coros, Pablo Ferradas en guitarra rítmica y coros, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kung en teclado y Coros y Pablo Puntoriero en saxofón y flauta.

Un espectáculo que duró un poco más de 120 minutos y que deslumbró a todo el público que se había distribuido en asientos en los dos sectores de los costados del estadio, una parte de pie en centro de la cancha, donde habitualmente se realiza el pogo y el resto de las personas en las tribunas que se encuentran en frente al escenario.

La banda oriunda de Avellaneda, lleva el nombre de “La Beriso” no por el partido homónimo, sino por un cura muy conocido en Avellaneda.

Más allá de presentar un repertorio muy conocido por el público, se destacó durante unos minutos el “solo de batería” que desplegó sobre el escenario Javier Pandolfi y que fue muy aplaudido por la gente. Además también presentó algunos temas, que no son de la banda, Conde Kung, el tecladista.

Este espectáculo fue el primero de los dos que presentará Barrio Alegre, porque el próximo domingo 17 de febrero, harán la presentación Los Tekis, con la banda local como telonera, Acutenche.

 

Texto: Gentileza David Díaz

Foto: La Beriso oficial