Sin categoría

Más de 12 mil personas bailaron con Los Caligaris en Rivadavia

 

Un final a todo orquesta fue el de los corsos 2019 “Carlitos Andrade” de Rivadavia con 12 mil personas bailando y cantando al ritmo de Los Caligari, la banda elegida para el gran cierre de los carnavales rivadavienses una de las grandes atracciones de las noches de verano en la región.

Atrás había quedado el recorrido por las localidades del interior del distrito, como Roosevelt, Sansinena, González Moreno y Fortín Olavarría que se hicieron durante los últimos 30 días, era el cierre de una edición más de los carnavales federales y participativos, una metodología exitosa que encontró el vecino distrito para vivir estos días de festejos y que cumplió ayer la 9 edición consecutiva.

La fiesta de la espuma, el desfile de las carrozas, comparsas  y toda la alegría vistió las calles de la ciudad cabecera. Muchos vecinos de General Villegas, Trenque Lauquen, General Pico, y otros distritos de la zona dijeron presentes en la fiesta con entrada libre y gratuita. Los organizadores municipales destacaron la concurrencia multitudinaria que acompañó la fiesta.