Sin categoría

Reynoso va por la reelección en Rivadavia

Se llevó a cabo una Asamblea General de Rivadavia Primero, donde los presentes propusieron de forma unánime al actual jefe comunal como único precandidato a intendente del espacio.

En la noche del lunes se llevó a cabo en el local partidario de Rivadavia Primero una Amablea General para elegir precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares, los cuales se someterán a la voluntad popular mediante la grilla.

Allí, y por unanimidad, los presentes propusieron al actual Javier Reynoso como único precandidato a intendente, quien aceptó el pedido e intentará ir por la reelección.

En la mesa principal delante de todos los simpatizantes se sentaron la máxima figura que tiene el oficialismo en Rivadavia el Diputado Nacional Sergio Buil y los concejales que no renuevan este año su mandato, el actual Pte. del HCD Jorge Pablo Rosolen, la Dra. María Paula Barrio Barón, el oriundo de Fortín Olavarría Fernando Castro, la concejal Natalia Caro y la Consejera y Pte. del Consejero Escolar María Inés Criado.

Luego de la apertura que estuvo a cargo de Sergio Buil, explicando el porque de la Asamblea, haciendo un análisis político de la realidad se abrió el debate y uno a uno varios de los presentes dejaron su postura.

Llevamos adelante una nueva Asamblea General de @RivadaviaPrimer donde se propuso de forma unánime como precandidato a intendente a Javier Reynoso, y se promovieron concejales y consejeros escolares, para la conformación de la grilla.

Luego de esto se explicaron algunas cuestiones técnicas y la ley de cupo masculino y femenino intercalado para las boletas. Además como se daría la integración de los candidatos de los pueblos en la lista.

Casi en el final de la noche Reynoso se dirigió a los presentes, agradeciéndoles la confianza que depositaron en él. También valoró la metodología para la elección de los candidatos de la que afirmó que es casi única en todo el país.

Fuente Cuarto Político