Sin categoría

Roig, en el acto por el Centenario de Evita           

El Dr. Pedro Roig y parte del equipo de trabajo de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen estuvieron en la localidad de Los Toldos participando del homenaje y los festejos por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, una de las mujeres más trascendentes de la historia de nuestro país.

Allí y con la bandera de la Unión Vecinal en alto, reconociendo y replicando como día a día los ideales de soberanía, derechos y libertad que Eva dejó, los referentes del partido vecinalista local mantuvieron contacto con dirigentes del Partido Justialista de la Provincia de Buenos Aires como Fernando Gray, legisladores nacionales como Agustín Rossi e intendentes del peso de Verónica Magario de La Matanza.

Este centenario aniversario del natalicio de Evita es una renovación del compromiso de la Unión Vecinal con los habitantes del distrito de Trenque Lauquen y del país ante los daños ocasionados por el neoliberalismo de Cambiemos.

«Esperemos que los ideales de una mujer tan fuerte como Eva se sigan replicando a lo largo de nuestra historia para favorecer a los vecinos, porque como ella misma dijo ‘donde hay una necesidad, nace un derecho’, esos derechos que ahora debemos recuperar nuevamente y que sin dudas recuperaremos a partir de octubre», dijo el Dr. Roig.