Sin categoría

Roosvelt celebró su aniversario 105

El pueblo de Roosvelt, en el partido de Rivadavia, celebró su aniversario número 105 ayer, y el dato destacado fue la ausencia del intendente municipal, Javier Reynoso, que se excusó por el fallecimiento de uno de sus colaboradores. Sí asistieron funcionarios de la municipalidad.

El delegado municipal, Mario Blanco, fue el único orador y transmitió las “disculpas del señor intendente que no pudo asistir porque perdió a una persona muy allegada a él y un gran colaborador”.

Dijo que se “han cumplido ya tres partes del tiempo que me confió el intendente y el pueblo, el balance lo podemos dividir en lo que pensaba que iba a hacer y lo que finalmente pudimos hacer”.

Cuando “empezamos había un problema en la calle Belgrano, se solucionó con los cordones cuneta; se solucionó el problema habitacional de la policía, el albergue municipal está próximo a llegar para los chicos de la escuela, hemos comprado una casa para ayudar a un vecino. Sería más vistoso hacer un barrio, pero hemos ido adquiriendo casas que estaban cerradas para la gente que  necesita”.

“Hemos solucionado el problema de los caminos y los productos están hoy colaborando. Prefiero quedarme con lo que he podido hacer. Seguimos apostando al pueblo”, dijo el representante municipal en la ciudad de 200 habitantes.