Sin categoría

Salliqueló retoma la tradición del carnaval y la alegría vuelve a las calles

El próximo 2 de Marzo se llevará a cabo la Noche de Carnaval 2019 organizada por el Jardín Maternal “Rayito de Sol” que se organizará  sobre la Av. América frente a la institución donde todo se preparará para la diversión, habrá murgas, concurso de disfraces, espuma, las cantinas que ofrecerán todo lo necesario para compartir una cena con amigos y en familia y un cierre musical a pura música.

Durante la noche pasarán para que el público pueda disfrutarlos la Murga local “Los Grandes del Movimiento” del Centro de Día que van a bailar para todos nosotros, también nos visitará de la ciudad de Punta Alta la Comparsa Daimará en todo su esplendor y cerraremos la noche con las presentaciones musicales del local Martín Rojas con su tributo a Leo Mettioli y desde Bahía Blanca la banda Kaiser Carabela.

El tradicional Carnaval comenzará a las 22 horas y se desarrollará hasta las 0:00 horas en que se producirá la tradicional quema del Rey Momo, también habrá importantes premios para quienes se inscriban con trajes particulares.

“Una vez finalizada la quema del Rey Momo se dará paso a la parte musical y bailable, nadie se lo puede perder ya que todo se prepara para pasarla genial.  La entrada al Carnaval tendrá un costo de $ 50 a partir de los 13 años. Lo recaudado con la entrada será totalmente a beneficio de las instituciones educativas del Distrito”, informó la Municipalidad.