Actualidad Trenque Lauquen

Borrazás habló de una Provincia y un Municipio vaciados en 2015

 

Demasiados festejos y buena onda venía en la noche de la renovación de autoridades en la UCR trenquelauquense hasta que tomó el micrófono Martín Borrazás, el flamante presidente de la Juventud Radical de la Provincia, el primer trenquelauquense que accede a ese lugar. El joven de 27 años descerrajó un discurso durísimo al hablar de la herencia recibida y en particular en Trenque Lauquen.

“Estoy muy feliz de poder decir que soy de Trenque Lauquen por toda la provincia. Me llena de orgullo mi ciudad, mis raíces y este comité donde pude conocer a Carlos Font agradezco la enseñanza y su tiempo que nos dejó. Estar hablando acá en el mismo lugar que estaba él, me pone enormemente feliz” dijo en el comienzo.

Es importante hacer un análisis de la situación que vive la provincia, el país o el municipio. “Cuando comenzó el gobierno en 2015 tanto a nivel municipal como la provincia de Buenos Aires era gobernada durante 28 años por el peronismo estaba vaciada sin oportunidades y totalmente quebrada como acá en Trenque Lauquen nos encontramos con funcionarios que se llevaban materiales de obras municipales a su casa”.

Fue el radicalismo “en cabeza de Miguel Fernández y de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador el que encaró las transformaciones que había que dar”. Y concluyó “Terminamos con la política corrupta y mafiosa que nos tenía acostumbrado el peronismo porque nos habían hecho creer que era la única forma de hacer política. Hoy tenemos la oportunidad de llevar el cambio en paz y en democracia”.