Actualidad Trenque Lauquen

Con una agenda productiva, el Vicepresidente del Nación pasó por Trenque Lauquen

Juan José Gómez Centurión pasó por Trenque Lauquen con una agenda basada en la producción. Se reunió con representantes del agro, el comercio, y emprendedores. También compartió una cena con vecinos de distintos sectores de la comunidad, empresarios y políticos y en la mañana de hoy realizó declaraciones para los medios de prensa en las que destacó el perfil productivo de nuestra región.

Durante sus declaraciones puso especial énfasis en los emprendedores, dijo que es la gran misión del Banco ahora porque hay 4,7 millones en todo el país, pero sólo 70 mil tienen asistencia financiera. En este sentido, dijo que trabajarán con la Municipalidad de Trenque Lauquen para darle más herramientas a los productores y también mencionó la posibilidad de un acuerdo por viviendas con Miguel Fernández.

En otro tramo, se refirió a la reunión que tuvo con Martín Toledo, ex combatiente de Malvinas “cada vez que visito una ciudad pido juntarme con veteranos de guerra, me reuní con Martín, hablamos sobre los viejos tiempos y también sobre el futuro, siempre hay que mirar para adelante”. Aquí se detuvo y habló largo y tendido “una política de exterior sana es lo único que le garantiza a la Argentina que algún día las Malvinas volverán a ser nuestras. El vínculo con el concierto de naciones es lo que nos dará esa oportunidad”.

Gómez Centurión ex veterano de Malvinas y en esa condición de soldado, le preguntaron por el ARA San Juan “lo miro como soldado. Son hombres y mujeres que tienen la vocación de entrenar en niveles de riesgo yo como soldado no lloro a los héroes, les busco el punto de imitación y ejemplo, las lágrimas se las dejo para los seres queridos en estos momentos. Personas que vocacionalmente hicieron tareas riesgosas y encontraron la muerte, para mí los mayores respetos, amor y gloria”.