Trenque Lauquen

Cuadernos: Para Larrosa “Es una puesta en escena”

El concejal de Unidad Ciudadana de Trenque Lauquen Pablo Larrosa respondió también sobre la controversia pública por la causa “de los cuadernos”, la marcha del 21 A y sobre cómo los medios tratan el tema.

“Es una puesta en escena periodística judicial y política en más de lo mismo que se viene dando desde hace muchísimos años en este momento justo donde surge también una  investigación con mucho más sustento y muchas más pruebas legales que tiene que ver con los aportantes truchos de Cambiemos en las campañas del 2015 y 2017”.

Siguió: “Nosotros mismos acá en Trenque Lauquen dimos a conocer una lista de personas de las cuales ninguna puso un centavo y blanquearon en el distrito aproximadamente 2 millones de pesos y hoy nadie está hablando de eso la única intención que tiene toda esta puesta en escena del periodismo cuyo papel tanto a nivel nacional provincial como local genera pobreza intelectual”, enfatizó.

Cargó también contra el Poder Judicial “que tienen estos comportamientos que  han tenido a lo largo de la historia del país, ser parte con el poder de turno para avanzar sobre cualquier circunstancia y por otro lado el gobierno de Cambiemos que no me voy a cansar de decirlo mintió para llegar al poder en el 2015 mintió para ganar las elecciones”.

“Es realmente muy muy llamativo lo que un chofer de funcionarios se haya dedicado duranrte años  a escribir en un cuaderno que después lo quemó en una parrilla”.

 

Mentiras

El edil de Unidad Ciudadana siguió y dijo que “es lamentable que se mienta tanto a la sociedad argentina fundamentalmente a través de los medios de comunicación es muy triste” y auguró que por el “bien del país y los procesos políticos tenga la continuidad que tienen que tener y que lo judiciales terminen dentro del ámbito de la justicia y no dentro del ámbito de la política”.

Dijo que “no tenía” opinión sobre la marcha del 21 A “la gente se manifiesta, hubo muchas marchas en estos años, celebro que la gente se manifieste y le ponga el pecho a la situación, lamento que los medios generen estas operaciones sobre la opinión pública”.

“Hoy la mayoría de los argentinos estén viendo por televisión allanamientos a la ex presidenta como si fuera la final del mundial cuando estamos teniendo una cantidad de indicadores económicos que son realmente lamentables todos los días están echando gente a la calle.  Dentro de unos meses los que hoy salen a la calle a pedir por extinción de dominio van a salir a  pedir comida y trabajo” concluyó.