Actualidad Trenque Lauquen

Dirigentes locales recuerdan a Juan Carlos Font

Dirigentes de la política trenquelauquense recuerdan la figura del ex mandatario comunal fallecido ayer.

Claudio Figal: “Se fue un gran intendente un amigo y la persona que me dio todo el apoyo y la confianza de poder estar a su lado, ser un funcionario de una muy linda administración, muy buena muy sana y que va a quedar recordar en la historia con hitos como la realización del centro cívico, el acceso Rodriguez Mera, la ampliación el geriátrico, el hogar Cacho Cabrera, remodelación de la estación pero por sobre todas las cosas fue la persona que me llevó de su mano a la política y al que le tengo que agradecer por lo mucho o lo poco que estoy participando en política es gracias a él.  Así que vaya para su familia un saludo enorme en este dolor y lo más importante de todo qué va a quedar en el recuerdo no sólo de quienes lo conocimos y que fuimos sus amigos, sino todos los vecinos de Trenque Lauquen”.

Valentín Miranda: “Era un gran dirigente del radicalismo de Trenque Lauquen y  de toda la región un hombre de valores, un apasionado de la política muy apasionado también de su querido Trenque Lauquen. Tuve la oportunidad de tener muchas charlas y la verdad que era un placer hacerlo era dueño de una memoria única recordaba cada detalle de su paso por la gestión y de aquella época transformadora del distrito entre 1983 y 2007 que lo tuvo también como protagonista”.

Font fue uno de los grandes dirigentes que tuvo el radicalismo y el distrito de Trenque Lauquen acompañado durante muchísimos años al Dr. Barracchia, siempre tuvo la visión de desarrollo territorial, de acompañamiento a las comunidades del distrito, de insertar a Trenque Lauquen en la región; una persona de grandes valores, mucha firmeza en sus decisiones y mucha coherencia en las políticas implementadas, con una doctrina partidaria muy fuerte que la plasmó en todos los ámbitos de su vida, una gran persona reconocida por toda la comunidad. Desde el radicalismo siempre acompañó la formación de dirigentes y siempre defendió el partido”.

Mónica Estévez: “Sinceramente queremos transmitir a la familia del ex intendente Juan Carlos Font nuestro más sentido pésame, reconociendo desde el campo político que sin duda es imagen de una etapa de construcción de nuestro distrito. A su esposa e hijos, a sus compañeros/as de Partido nuestro acompañamiento”.