Actualidad Trenque Lauquen

Fernández: “No es un momento de pedir, sino de poner el hombro”

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, respondió al término del encuentro que se trató de un día “histórico” y que no le pidió nada en particular al Presidente porque este es un momento “de poner el hombro”.

Consultado por todos los medios locales, el Mandatario Comunal sostuvo que “la reunión fue excelente en la que los ministros de la Nación explicaron todo lo que se está haciendo en Provincia y fue muy interesante”.

“Nosotros venimos pidiendo desde que asumimos, y este es un momento difícil, este es un momento para poner el hombro, y no para pedir por pedir, le agradecí al Presidente y la Gobernadora todo lo que vienen haciendo por Trenque Lauquen desde que asumieron”.

También contó que le dio “un informe de gestión que habla a las claras de todo el acompañamiento de que tuvimos así que este no es un momento para pedir sino para ofrecer todo lo que podamos para que el país y la provincia salga adelante. Es un día histórico para Trenque Lauquen, no para mi, sino para la comunidad, porque tienen en cuenta a Trenque Lauquen y porque pudimos hablar de cosas como la política de vivienda que tiene Trenque Lauquen y que se pueda replicar, y es un orgullo que nos tengan en cuenta”.

“Hay muchas obras que vamos a empezar con financiamiento de nación y provincia, por eso creo que no se trata solo de pedir, hay que hacer un esfuerzo y un esfuerzo compartido, este es un momento de poner el hombro y nosotros entendemos que hay que ponerlo”.

Cuando se le preguntó por las marchas a favor y en contra de la visita, respondió: “Nosotros en Trenque Lauquen tenemos una cultura cívica importante, nuestros visitantes entienden que los trataron con respeto, por supuesto que hay gente que no le gusta este gobierno como a muchos no les gustaba el gobierno anterior, acá hay que tener una mirada de corto, mediano y largo plazo que nos saque del atolladero del que venimos desde hace muchos años de decadencia. Yo respeto las opiniones, por eso cada dos años hay elecciones y hay que revalidar títulos y la gente elige”, concluyó.

 

 

Foto: Fernando García