Actualidad Trenque Lauquen

La hora del estacionamiento medido se va a 10 pesos en diciembre

De 8 pesos a 10 pesos será la variación que comenzará a operar por una hora de estacionamiento medido en la zona céntrica de Trenque Lauquen, a partir del 1 de diciembre según informó el Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, a Oeste BA.

La consulta al funcionario se efectuó a instancias que el artículo 6 de la ordenanza que regula el SEM  establece el “30% del litro de nafta súper para la primera hora; 40% para la segunda; 60% para la tercera y 80% para la cuarta” y con la variación reciente del litro de nafta los valores se alteraron.

Sin embargo, Marchabalo señaló que el valor se quedará en 10 pesos que permitirá además solucionar el problema de las monedas en los quioscos. Para los que tienen la aplicación será 5 pesos la primera media hora y desde ahí pueden correr los minutos, según la modificación introducida en agosto.

El SEM comenzó a funcionar a principios de marzo de 2018 y modificó el estacionamiento medido a través de la tecnología como en la mayoría de las ciudades del país.