Actualidad Trenque Lauquen

Más discursos en la noche de asunción en la UCR

El Intendente Fernández, el flamante presidente de la JR trenquelauquense Juan Borrazás y el actual vicepresidente del Comité, Francisco Recoulat, también se dirigieron a los presentes.

El intendente Fernández dijo: “Tenemos un futuro por delante que tiene la garantía de la continuidad. Estamos porque nos mueve la pasión de ser radicales para transformar nuestra realidad la de nuestros vecinos. Pensamos en lo que tenemos que hacer, y todos tienen un lugar. No puedo dejar de reconocer a la gobernadora que nos acompaña para lograr lo que nos hemos propuesto. A nosotros nos votaron para gobernar no para llorar, para hacer realidad lo que otros prometieron, y hemos cumplido, con dificultades, algunos atrasos pero hemos cumplido. Eso para nosotros es el motor que nos lleva al futuro, porque para los que están esperando aún cosas transformadoras quédense tranquilos que las van a ver en poco tiempo”.

“Para corrernos por izquierda van a tener que laburar mucho porque nosotros no mentimos y no hacemos política sucia y ese es el orgullo de ser radical, de tener esta visión de futuro para Trenque Lauquen y no es posible sin el acompañamiento de la comunidad y de la juventud que empuje y eso está garantizado”.

Juan Borrazás que asumió al frente de la JR trenquelauquense: “Es un hecho destacado que desde la Juventud integramos el Concejo Deliberante con Francisco que es el concejal más joven de la historia el distrito. Vamos a seguir profundizando ese trabajo que venía realizando Francisco junto con el grupo de jóvenes con dos ejes fundamentales el compromiso social y la formación política, son dos herramientas  fundamentales para una generación como la nuestra para los desafíos que la vida nos presenta. Con ser joven solamente no alcanza, tenemos que trabajar con los mayores con su sabiduría, siendo parte de la solución con compromiso y responsabilidad, nosotros invitamos a los jóvenes de Trenque Lauquen a la JR. Queremos una UCR activa y sólida”.

Francisco Recoulat, actual vicepresidente de la UCR: “Es una gran alegría ver un Comité con tanto acompañamiento veo muchas caras que han trabajado mucho. En la juventud hemos trabajado mucho y dejado planteadas cosas que harán ahora los que asumen. Nosotros queremos un Comité participativo donde todos nos formemos, tener militantes formados y líderes del futuro, no se trata de forzar voluntades y reclutar, la formación política debe ser con la doctrina y los ideales de la UCR trabajando en conjunto con el ejecutivo municipal con el legislativo”.