Actualidad Trenque Lauquen

Pepe asumió su tercer mandato e invitó a los disidentes a volver al partido

 

Francisco José “Pepe” Font reasumió esta noche como presidente del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical en una ceremonia que se celebró en la sede partidaria y en la que también se produjo el recambio de las autoridades de la juventud. Muchos simpatizantes radicales se acercaron a la cita y durante su alocución el aviador pidió por el regreso de los disidentes a quienes consideró “importantes y hasta imprescindibles”.

Font pronunció un discurso muy conciliador con sus correligionarios. “Hoy podría haber dicho diente por diente, pero eso no sirve. El radicalismo tiene que sepultar esta cuestión que pasó, vamos a tratar que los muchachos vuelvan con nosotros porque son necesarios e importantes, y muchos son hasta imprescindibles. No podemos perder estos dirigentes. Al que le corra un poco de sangre radical tiene que volver porque las discusiones las damos acá dentro”, sostuvo Font visiblemente emocionado en un tramo de su discurso.

Antes había destacado los logros del gobierno nacional y provincial aunque fue autocrítico “en lo económico estamos mal y tenemos que asumir que no acertamos, pero tenemos que tener la confianza en nuestra historia que vamos a revertir la situación”. De Miguel dijo que está escribiendo su mojón de gestión en lo social y educativo y que está “orgulloso del mandatario comunal y su equipo. Se le tienen que dar 4 años más de confianza para que termine de demostrar que es un tipo excepcional”, concluyó.