Actualidad Trenque Lauquen

Ritondo entregó móviles y destacó el trabajo con los intendentes

 

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, encabezó hoy en Trenque Lauquen la entrega de móviles para la Policía Bonaerense, a las comisarías de la región. Fue en el marco de un acto que contó con la presencia de los jefes comunales de toda la región. El jefe de la cartera bonaerense también se reunió con la familia del joven Gastón Galeano fallecido en un accidente de tránsito en 30 de Agosto sobre lo que se investiga la intervención de una camioneta.

El acto fue breve. Antes Ritondo había compartido un almuerzo en 30 de Agosto con el Mandatario Comunal trenquelauquense, Miguel Fernández. Durante su alocución, Fernández dijo: “Venimos trabajando con la Provincia en materia de seguridad, y hemos destacado el fondo de seguridad y la entrega de móviles policiales, además de la suma de personal. Es fuerte la presencia de la provincia en nuestros distritos, y agradecemos a la gobernadora por todo lo que viene haciendo”.

“Nosotros vemos resultados en  materia de seguridad, hemos recibido 13 móviles, más personal, central de monitoreo, obras para las comisarías de Beruti y 30 de Agosto, y la comisaría de 30 de Agosto pasará a tener rango de comisaría”.

Por su parte, Ritondo dijo: “Esto nos sirve para tomar contacto con la gente en el territorio, y esta consigna que nos da la gobernadora para hacer un esfuerzo todos los días en la lucha contra la inseguridad, para que los bonaerenses vivan todos los días un poco mejor y más tranquilos.  Hoy 17 distritos del interior tienen nuevos patrulleros para nosotros es un honor, y un compromiso que asumimos. Dentro de poco vamos a tener el P25 y el sistema único de denuncias en el interior también. Los números del interior, muestran que hemos mejorado mucho, y esto se hace porque trabajamos en conjunto con todos los intendentes más allá del color político”.

En el acto se entregaron 37 nuevos patrulleros entre autos y camionetas para 17 distritos del interior provincial.