Actualidad Trenque Lauquen

Salvador pidió por la unidad de la UCR en Trenque Lauquen

La difusión de un video, que tiene un recorte de pocos minutos sobre la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, al comité de la UCR, no parece azarosa ni contingente. Sino, todo lo contrario. Esos pocos minutos son los que el segundo de María Eugenia Vidal pide unidad interna en Trenque Lauquen y lavar la ropa sucia en casa, sin necesidad de andar ventilando las diferencias. Un mensaje para el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal? El mismo no estaba en el encuentro.

En una mesa que compartió junto al Presidente del Comité Pepe Font y los concejales Francisco Recoulat, Alberto Rodríguez Mera, Marisol Basso, y Julio Lambert, dijo: “Este es un partido movilizado y respetado en el marco de Cambiemos, no en vano siguen los bloques como interbloques, hay un marco de confianza y tener una lista de unidad en la provincia  y sólo en 15 o 20 distritos no hubo unidad pero las elecciones se hicieron con normalidad”.

La reunión en el Comité de armó a último momento, dijeron porque la agenda pública era muy importante con la visita del Presidente y la difusión del video vía whatsapp salió de los teléfonos de la conducción partidaria. Salvador siguió: “Estamos muy contentos con Trenque Lauquen, con Pepe y Francisco que siguen con la conducción del partido, la responsabilidad clara del partido es la unidad mucho más donde tenemos la responsabilidad de gobernar como en Trenque Lauquen, en estos lugares no tenemos ninguna posibilidad de flaquear, hay que estar sólidos y acompañar y si hay diferencias de la puerta del comité para adentro para conversarlas pero hacia afuera la unidad tiene que ser una base fundamental para el partido y en el marco de Cambiemos. Conmigo cuenten para esas cosas”, concluyó.